Desde JUNTOS POR VALDIVIELSO creemos que hay otra forma de hacer las cosas, con ilusión, trabajo, compromiso y transparencia.Creemos que la función del Ayuntamiento ha de ser la de escuchar y comprender los problemas y carencias de todos los vecinos. El ayuntamiento debe analizar y desarrollar las potencialidades del valle y de las personan que lo habitan, para conseguir un crecimiento armónico y racional que aproveche todas sus cualidades y contribuya así a evitar el desmantelamiento social que venimos sufriendo desde hace décadas.
Para ello, gentes de ideologías diversas, ofrecemos trabajo, gestión y participación. Trabajo porque creemos que hay que dedicar muchos esfuerzos para la mejora la delicada situación de nuestro. Gestión porque es totalmente necesaria para cambiar nuestra realidad y porque la atención a nuevos proyectos puede permitir la obtención de las ayudas necesarias. Y participación porque es necesaria la opinión de todas las personas para hacer un Valdivielso cada vez más atractivo. Para esta tarea no sobra nadie, la colaboración de todos es vital.
En ese sentido contaremos con la participación de todos los grupos municipales, de las pedanías, de todas las asociaciones, y, en definitiva, de todas las personas. Y lo haremos no sólo teniendo nuestras puertas abiertas, sino también convocando reuniones periódicas con los distintos sectores, tanto en el ayuntamiento como en todos los pueblos del valle.
Queremos convertir los cargos del Ayuntamiento en los representantes del interés general del valle, nunca de unos pocos, y estamos dispuestos a rendir cuentas y a ser fiscalizados a diario por los vecinos de Valdivielso.
Nuestra prioridad es que la gente que vivimos en el valle podamos seguir haciéndolo y que otros, venidos de fuera, puedan encontrar aquí su lugar en el futuro.
Valdivielso se merece una oportunidad y tú se la puedes dar.